Conferencia de prensa: Rodrigo Castillo

junio 13, 2022

Esto decía Rodrigo Castillo, luego del empate ante Belgrano:

Creo que son rachas, a veces positivas, a veces negativas que tiene el delantero, había arrancado bien con dos goles pero están estas rachas en las que la pelota no quiere entrar, también tratar de ayudar al equipo desde otros aspectos, presionar, buscar los espacios, diagonales, Ricardo (Pancaldo) me dice que el gol ya va a llegar.

El (Pancaldo) me da la chance, la oportunidad de jugar, cualquiera puede estar, hay que seguir laburando, seguir tratando de jugar así que en algún momento vamos a empezar a sumar de a tres y los goles van a entrar.

Tuvimos la pelota, manejamos el partido, ellos se habían metido atrás, tuvimos paciencia. tuvimos oportunidades, no esta queriendo entrar pero si seguimos jugando de esta manera van a ser mas los triunfos que las derrotas o empates.

Hoy no se vio un gran Belgrano, sabíamos que tienen buenos jugadores que te pueden lastimar en cualquier momento, hicimos un gran partido y creo que fuimos mejores que ellos.

Hicimos un buen partido, presionamos alto en todas las líneas, en ningún momento los dejamos que se agranden.

La idea del entrenador y del club es ir a todas las canchas y plantarse a jugar de igual a igual, no porque sea un equipo que recién ascendió nos vamos a tirar atrás o a querer aguantar el resultado, lo vamos a buscar, tenemos buenos jugadores, un buen plantel, en cualquier cancha vamos a ir a buscarlo.

Los rivales ya nos miran de otra manera, ven que tenemos nuestras armas, nuestro laburo, eso se lo gano el grupo, nos lo ganamos nosotros.