Solicitud de acreditación de prensa

Desde el Departamento de Prensa y Comunicación del Club Social y Deportivo Madryn le damos la bienvenida a nuestro estadio «Abel Sastre» ubicado en el Complejo Leopoldo Remussi.

A través del presente formulario se procederá a la solicitud de acreditaciones a los partidos en los que el Club Social y Deportivo Madryn oficie de local.

El formulario se habilitará el día lunes previo al partido y el período de solicitud de acreditaciones estará vigente hasta 24 horas del comienzo del encuentro, sin excepción. Todo pedido de acreditación fuera de este horario y fuera de esta modalidad, no será tenido en cuenta.

Cada medio deberá ingresar los datos de cada periodista, cronista, camarógrafo u operador técnico, etc, de manera individual. Se debe completar el formulario con la totalidad todos los datos solicitados.

Tras la recepción de la solicitud, desde el Departamento de Prensa y Comunicación se enviará un mail 24 hrs antes del partido a modo de respuesta en el que se informará si el pedido ha sido aceptado o denegado. (REVISAR CORREO NO DESEADO)

¡ATENCIÓN! LOS PEDIDOS DE ACREDITACIÓN SE TOMARÁN SOLO HASTA 24 HS ANTES DE INICIADO EL PARTIDO, SIN EXCEPCIÓN.